ttracc BLACK LIGHT LAMPS -GLUEBOARD FLY TRAPS - FLY CONTROL - ULTRAVIOLET FLY TRAPS - INSECT-O-CUTOR - INSECT LIGHT TRAPS
CASA | INTRODUCCION | PRIMEROS | MODELOS ELECTROCUTORES
MODELOS SILENCIOS | LAMPARAS | BL Y BLB | DATOS PORTATILES | ENGLISH


GENUINAS LAMPARAS

La mayoría de los equipos que en hoy día se comercializan son diseñados con dos tipos de lámparas para la atracción de los insectos. Insect-O-Cutor® exclusivos con BL y BLB lámparas en combinación, son vistos por los insectos voladores en un único panel de un atractivo luz y ellos no podrán resistir a su atracción.

Thumbnail Image of Insect-O-Cutor Year 2007 Lamp Date Label

Los insectos volantes responden a la atracción deesta lámpara con combinación especial, acercándoselo como si fuese atraído por un imán.

Si usted tiene unidades de Insect-O-Cutor® en sus instalaciones, nosotros recomendamos obligatoriamente que el reemplazo de la lámpara se hiciera anualmente... usando lámparas genuinas Insect-O-Cutor® BL y BLB.

Asegurando en las lámparas de atracción de insectos, permanentemente la eficacia de lámpara con máximo funcionamiento en la captura de los insectos.




Además de nuestras lámparas standard, nosotros tenemos cubierto la seguridad (shatterproof) y las lámparas straightline en diversos tamaño. Estas lámparas ayudan a prevenir la contaminación del producto y la lesión personal en caso eventual por una rotura de la lámpara.





INSECT-O-CUTOR® ES "ONE-STOP SHOP"
Illustrated Drawing of Insect-O-Cutor One-Stop Shopping






... para el reemplazo de las lámparas de luz negra. Esto incluye las genuinas lámparas IOC® straightline, y una extensa selección de IOC® Xcentrix U-tubes y straightlines.




1641 LEWIS WAY
STONE MOUNTAIN, GEORGIA, USA 30083-1107

PHONE: (770) 939-2835
FAX: (770) 621-0100

CORREO: CONTACT US ( - 6:00 GMT )